Quiropráctico Barcelona - ¡Más de 25 Años de experiencia!

Definición de quiropráctica

La Quiropráctica es una disciplina sanitaria suave, segura y eficaz que enfatiza la capacidad inherente del organismo para curarse a sí mismo sin necesidad de recurrir a medicamentos o cirugía.

Saber más

Sobre nosotros

Arnauld AllardBarbara Naud Allard

El Centro Quiropráctico Allard abrió sus puertas en Barcelona el 6 de marzo del año 2000 tras años de experiencia en EE. UU. y U.K.

Al frente de la consulta, Arnauld Allard y Barbara Naud-Allard se encargan de ayudar a los pacientes a restaurar su salud y bienestar de manera holística, devolviendo el equilibrio físico y emocional a través de la quiropráctica.

Leer más

Solicite Cita

Ajuste quiropráctico a un niño

Ajuste quiropráctico mujer

La quiropráctica el mejor aliado para deportistas

La quiropráctica ayuda a las mujeres embarazadas

La quiropráctica ayuda a la tercera edad

¿Qué es la Quiropráctica?
Quiropráctica, proviene de dos palabras griegas “chiro”(mano) y “praktos”(hacer). La Quiropráctica no recurre al uso de medicinas ni cirugía. Su función principal es mantener la salud y plantear alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Ultimas Noticias

Conocer las últimas noticias sobre nuestra clínica de quiropractica y la información acerca de todos sus quiropracticos y necesidades relacionadas con la salud.

Siempre estamos dispuestos a escuchar lo que tiene que decir así que asegúrese de dejar un comentario. Quiropractico Barcelona

Todas las noticias