Siete razones para visitar el centro quiropráctico Allard

  1. Es efectivo

Nuestro sistema nervioso controla cada célula, tejido, órgano o sistema del cuerpo. La primera meta de la quiropráctica es de restaurar la integridad de su sistema nervioso.

Su sistema nervioso central está protegido por la columna vertebral y el cráneo, por esta razón los quiroprácticos enfocan su atención en esta delicada zona de su cuerpo.

Si su sistema nervioso funciona mejor, ¡usted también funcionará mejor!

  1. Es natural

El cuidado quiropráctico no utiliza productos químicos. Los ajustes quiroprácticos ayudan de manera natural a recuperar la homeostasis del cuerpo.

  1. Es seguro

Los ajustes quiroprácticos son seguros y específicos para cada paciente. Todos pueden recibir cuidado quiropráctico, desde un recién nacido hasta un anciano. Un quiropráctico debe estar titulado por una universidad acreditada y dominar varias técnicas quiroprácticas para poder evaluar  la más conveniente para cada caso. En el centro quiropráctico Allard utilizamos técnicas mecánicas, tonales o/y energéticas. También se ofrecen consejos sobre hábitos de vida para optimizar la salud de su columna vertebral.

  1. Con efectos secundarios positivos

Después de recibir sus ajustes quiroprácticos, es muy probable que usted note efectos positivos: sensación de ligereza, menos tensión, más vitalidad, menos dolor,  mejor coordinación y  equilibrio, sueño más profundo, digestiones más ligeras … todo gracias a un sistema nervioso optimizado!

En menor probabilidad, algunas personas podrán notar sensaciones de cansancio general y agujetas durante sus primeras visitas. No hay que alarmarse pues también entra dentro de la normalidad.

  1. Sin compromiso

Además de llamara para pedir información o consultar nuestra página web, también puede asistir a nuestras clases gratuitas sobre salud y quiropráctica. De periodicidad mensual, son una buena oportunidad para informarse de cómo la quiropráctica le puede ayudar a usted o a sus seres queridos.  También recibirá consejo en el caso de que requiera la atención de otro tipo de profesional de la salud.

  1. Pacientes agradecidos

Si realmente no funcionara, el cuidado quiropráctico habría desaparecido hace más de 100 años. Pero todo lo contrario, continúa ayudando a millones de personas en cada vez más lugares del mundo. Simplemente funciona y los pacientes agradecidos son sus mejores embajadores

  1. Una elección inteligente

Ante una sintomatología de dolor o tensión tiene más sentido  buscar y entender el origen del problema, en lugar de no escuchar a nuestro cuerpo y buscar un remedio químico  que, en el mejor de los casos, sólo paliará el dolor.

Si usted  o algún conocido cree que se podrían beneficiar del cuidado quiropráctico, no duden en ponerse en contacto con nuestro centro.

www.quiropracticallard.com

tel.: 93 418 88 50

Share
Share