TU CENTRO QUIROPRÁCTICO EN BARCELONA

El Centro Quiropráctico Allard abrió sus puertas en Barcelona el 6 de marzo del año 2000 tras años de experiencia en EE. UU. y U.K.

Al frente de la consulta, Arnauld Allard y Barbara Naud-Allard se encargan de ayudar a los pacientes a restaurar su salud y bienestar de manera holística, devolviendo el equilibrio físico y emocional a través de la quiropráctica.

Arnauld y Barbara son quiroprácticos doctorados por la Universidad Life Chiropractic College West de California (E.E.U.U) y miembros de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ).

QUIROPRÁCTICA EN BARCELONA

El Centro Quiropráctico Allard está situado en pleno barrio de Sant de Gervasi-La Bonanova de Barcelona.

La consulta emana paz y tranquilidad para ayudar a que disminuyas el estrés del ritmo diario y disfrutes de un ambiente apto para la sanación.

Además, en el centro disfrutamos de un ambiente vitalista, educativo y profesional, en el que cada paciente puede sentirse cómodo y expresar sus cambios y nuevos acontecimientos.

La Consulta

La consulta consta de instalaciones nuevas: una recepción y sala de espera donde puedes informarte con nuestra asistente quiropráctica sobre cualquier cuestión que tengas, y también leer libros y revistas recomendados que tenemos a tu disposición.

Disponemos de una sala de ajustes principal con amplios ventanales y dotada de dos camillas de última generación; además de una amplia sala dedicada a las primeras visitas, revisiones y visitas regulares en la que podrás recibir tu ajuste en una cómoda y moderna camilla.

consulta-recepcion-bn

quiropractic-allard-sala

consulta sala pasciente

image-divider

” En la medida que creemos salud habrá menos enfermedades que tratar"

Dr. Dawson Church, El genio en sus genes

Quiroprácticos

Arnauld Allard

Arnauld Allard

Quiropráctico

Me llamo Arnauld Allard, nací en Francia y fui educado en Costa de Marfil (África) hasta los 14 años. Recibí mi Doctorado en Quiropráctica en 1995 por la Universidad Life Chiropractic College West de California, E.E.U.U.

Conocí la Quiropráctica en la adolescencia cuando mi padre se sanó gracias a ella de graves dolores de espalda y ciática, evitando, así, una delicada operación.

Además de los estudios universitarios, y de tener una experiencia profesional de más de 25 años, sigo asistiendo a numerosos seminarios de formación postgraduada para seguir enriqueciendo mis conocimientos sobre la quiropráctica y otros ámbitos relacionados.

Después de trabajar varios años, tanto en E.E.U.U. como en Inglaterra, me instalé en Barcelona en el año 2000. Y abrí, junto a mi esposa Barbara Naud Allard, el Centro Quiropráctico Allard.

Esta nueva etapa marcó mi vida y afianzó mi interés hacía esta profesión.

Hay más de ciento veinte técnicas en la quiropráctica que son seguras y eficaces, pero todas tienen el mismo objetivo: aumentar el potencial de vida de cada persona a través de los ajustes espinales quiroprácticos. Escojo las técnicas una vez he evaluado al paciente en la Primera Visita mediante un cuidadoso anamnesis y examen físico.

Durante cuatro años he sido representante regional de Catalunya de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica) para ayudar, junto a mis colegas de profesión, a regular la quiropráctica en España.

A parte de ejercer esta maravillosa profesión disfruto plenamente de mi familia y de mi afición por practicar deportes en el mar, el running y la naturaleza.

 

Mi misión es educar y animar a cada persona a tomar las riendas de su salud de manera consciente y activa.

Barbara Naud-Allard D.C.

Barbara Naud-Allard D.C.

Quiropráctica

Me llamo Barbara Naud Allard, nací en París (Francia). Soy titulada en Quiropráctica desde el año 1996 por la Universidad Life Chiropractic College West de EEUU. Después de realizar un año de prácticas en California, ejercí tres años en Inglaterra antes de llegar a Barcelona en el año 2000, donde junto a mi marido, abrimos el Centro Quiropractico Allard.

Unos años más tarde, para favorecer la vida familiar, abrí en el 2008 el centro Ola Quiropráctic en Sant Pere de Ribes. Actualmente, me he reincorporado en la consulta de Barcelona.

Me dedico a la salud de los demás de manera holística, centrándome en el buen funcionamiento de su columna vertebral, de la pelvis y del cráneo permitiendo la plena expresión de su salud.

 

La quiropráctica se interesa en la recuperación y el mantenimiento de la salud con un enfoque particular en la detección y corrección del “complejo de la subluxación vertebral”. La subluxación vertebral, está definida por la ciencia quiropráctica como una anomalía o trastorno de la columna vertebral que afecta la función normal del sistema nervioso.

Share
Share