Quiropractica  Deportista
Quiropractica Deportista
Quiropractica  Deportista - quiropractic-allard
Quiropractica Deportista

Muévete y favorece la eficacia de la quiropráctica


La quiropráctica ayuda en el rendimiento de los deportistas. Todos sabemos que el ejercicio es básico para la salud. Permite que se oxigenen los tejidos y las células, y elimina las toxinas del organismo. Además, ayuda a disminuir nuestro nivel de estrés. Sin embargo, la práctica habitual de cualquier ejercicio físico (a nivel profesional o aficionado) demanda mucho a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

Al incorporar la quiropráctica a nuestro plan de cuidado y entrenamiento físico habitual, ganaremos una herramienta que nos permitirá corregir los pocos efectos secundarios que puede conllevar la práctica deportiva. Mejorando la capacidad de adaptación de nuestro cuerpo a su entorno, aumentamos nuestra flexibilidad y disminuimos las posibilidades de lesionarnos.

 

Mejor rendimiento físico


Gracias a los ajustes quiroprácticos liberamos al cuerpo de patrones de tensión acumulados, logramos una mayor potencia muscular y un mejor rendimiento global. A la vez, facilitamos  un mejor reposo y, en consecuencia, evitamos la acumulación de fatiga y reducimos el cansancio propio de la práctica deportiva.

.

El Coach de los deportistas profesionales


Algunos de los atletas de mayor éxito profesional han decidido incorporar la quiropráctica a su plan de entrenamiento y cuidado. Es muy común que los deportistas de competición reciban ajustes antes y después de las pruebas.  Tiger Woods, Michael Jordan, Lance Armstrong han sabido utilizar las ventajas de la quiropráctica. Otro caso conocido es la incorporación del Dr. en Quiropráctica Jean Pierre Mersseman como director médico del club de fútbol AC Milan.

 

"Evidentemente no puedes competir al máximo si no estás alineado. Y tu cuerpo no puede sanarse si no está alineado. Todos los atletas que he conocido han visitado en alguna que otra ocasión al quiropráctico. En el atletismo es absolutamente esencial. El cuidado quiropráctico es una de las cosas que nadie ha negado o refutado".

Dan O´Brien, Decatleta, Medalla de oro en las Olimpiadas de Atlanta ´96.

Share
Share